Google

martes, 30 de octubre de 2012

Mas sobre la BB Cream de Kiko

Esta entrada es para complementar la primera en la que opinaba sobre esta crema. Entonces ya tenía una opinión bien fundada, pero ahora puedo aportar mas cosas.

Mi opinión sobre esta crema ha mejorado aun mas, si cabe. Llevo tiempo usándola casi a diario. Terminé el primer bote y he empezado el segundo. Sí, la he vuelto a comprar, eso significa algo: me va de fábula.

Ya os comenté que ponía mi hidratante antes porque la crema sola no me hidrataba suficiente. Puen bien, he encontrado la combinación ideal: mi hidratante primero y a continuación la BB Cream. Las pongo seguidas, sin esperar que seque o se absorva una para poner la otra.

Desde que uso esta combinación de cremas mi piel esta suave, tersa y no tengo ni un granito. Mi problema siempre han sido los granitos. Con casi 40 años y aun de vez en cuando me sale algún molesto granito de acné juvenil.

Me noto la piel suave todo el día. No se me reseca la cara ni tampoco me salen brillos en la zona T. Esos son los problemas habituales que tenía, además de los granos.

Me gusta el tono que me deja en la piel, es un ligero bronceado. No me  veo muy maquillada ni muy recargada. Parece que no lleve nada pero que esté un poquitín bronceada. Yo creo que cumple bastante eso de dar un efecto "buena cara", que ahora está tan de moda.

Lo tengo claro, la voy a seguir usando. Creo haber encontrado un producto que me va muy bien. Lástima que el buen resultado no lo consiga solo con una crema y que me haga falta aplicar dos. Si esto lo consiguiera solo con la BB Cream sería la crema perfecta para mi.

Vi hace unos días que Yves Rocher ha sacado una BB Cream y tengo ganas de probarla, pero miraré si tienen muestras, porque teniendo esta que me va bien no voy a comprar otra. Tengo curiosidad porque las cremas de esta marca me suelen ir bien. De hecho, la hidratante que combino con la BB de Kiko es de Yves Rocher.



Etiquetas: ,