Google

lunes, 8 de octubre de 2012

Otra vez retrasos en RENFE

Esta mañana los de RENFE se han lucido. Al llegar por la mañana a la estación han avisado de que mi tren llevaba 20 minutos de retraso. No contentos con eso, el retraso al final ha sido de mas de media hora.

Cuando por fin ha aparecido el tren, ha ido recogiendo los pasajeros de tres trenes, así que ibamos como sardinas en lata. ¡una buena forma de empezar el día!

Además nos iba a su ritmo habitual, con lo que he llegado al trabajo tres cuartos de hora mas tarde de lo habitual.

Esta tarde, de momento mas o menos vamos en hora. Lo malo es que no hay nada de refrigeración en el tren y hace un calor horrible. Me va a dar algo, estar casi una hora con este agobio dentro del tren va a ser fatal.

Para colmo, como somos tan cívicos, ya tenemos al típico fumador que se echa el cigarro entre vagones y hay un pestazo a tabaco... Entre el calor y el humo, me estoy mareando.

Ya veis como disfruto de mis viajes en tren.



1 Comments:

At 10/09/2012 09:26:00 a. m., Blogger Nat said...

Hola!!!
En momentos así me imagino que aun tendras mas ganas de sacarte el carnet de conducir ¿no? aiiiss!!!!
Soy fumadora y me da rabia la gente q no puede estar un rato sin fumar!!!!
Besotes y buenos dias!!!

 

Publicar un comentario

<< Home