Google

martes, 27 de noviembre de 2012

Año nuevo, proyecto nuevo


Al menos eso espero...

Finalmente, tras mucho pensar y darle vueltas tomé la decisión y he hablado con el responsable del proyecto. Le he explicado que estoy en un proyecto que no es de mi perfil profesional y además le he detallado cómo se trabaja. No he escatimado en detalles acerca de la falta de requerimientos bien especificados, las valoraciones alejadas de la realidad y la ausencia de planificación.

Me entendió muy bien y me sentí apoyada. Me dijo que esas personas no saben trabajar y no están capacitadas para estar en ese puesto organizando o mandando trabajo a nadie.

Me ha pedido aguantar hasta final de año y de cara al año que viene tendrá en cuenta mi situación para intentar ponerme en alguno de los proyectos que entren al año que viene.

Más o menos lo que yo esperaba. Me conviene aguantar hasta final de año, tengo bastantes vacaciones y me las han aprobado. Total, quedan unas tres semanas de trabajo, no mucho más, entre el puente y vacaciones.

Ahora me he relajado, trabajo a mi ritmo y no me dejo presionar. Voy haciendo lo que está pendiente y al primer problema le envío un Mail a la jefecilla con el error. Eso es lo que quieren, pues eso tienen.

Con lo fácil que es cuando hay un error que el que sabe como funciona te lo explique para que lo sepas resolver la próxima vez. Pues ellos no, lo resuelven rápido y pilla lo que puedas. Si no sabes, mejor.

Ahora pienso que no merecía la pena pasar los malos ratos que he pasado. Son ellos los que no tienen ni idea de lo que quieren y ni mucho menos saben cómo llevar un proyecto.

Ahora a aguantar un tiempo, pero con la esperanza de que esto pronto cambiará.