Google

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Iodase deep impact


No es el título de una película de acción, es un gel reductor para la barriga y caderas.

Cuando dejé de darle el pecho a mi peque, quería probar algo que me ayudara a que mi barriga volviera a su sitio. Me recomendaron esta marca en la farmacia. Me dijeron literalmente: es la caña. Me habló maravillas de lo mucho que reducía siendo constante.

Después de usarla unas 7 semanas y de gastar 100 euros (voy por el segundo bote y vale 50 euros cada uno) puedo decir que funciona bastante. Mi barriga está mucho más plana, he perdido una parte redondeada que nunca se iba, ni siquiera cuando estaba enferma y no comía casi.

Tiene textura de gel y lleva un dispensador. Es un recipiente pequeño que parece que no va a durar nada pero que cunde bastante. Promete 3 ó 4 semanas de duración, pero a mi me duró 5 semanas y usando una buena cantidad 2 veces al día. Eso sí, hay que ser constante y, como os digo, dos veces al día.

No creo en los productos milagrosos. Ese tampoco lo es, pero sí es efectivo y con eso me vale.

Promete quitar la grasa y reafirmar con efecto duradero. La parte de eliminar grasa sí la cumple. En definitiva es un quemagrasa. Pero en cuanto a reafirmar no he notado nada especial. Mi barriga sigue teniendo la piel algo estirada y no del todo firme. Eso no me ha mejorado en absoluto.

En la ropa lo he notado. Ahora ya me caben mis pantalones, los que antes no me llegaban a abrochar por culpa de mi barriga.

Así que yo la recomiendo para quien quiera reducir unos cm de barriga, pero como reafirmante no.

Ahora he extendido la zona de aplicación a parte de la cadera. Tengo una zona en la parte superior de la cadera, entre la cintura y la cadera, en la que acumulo grasa. Estoy probando el efecto en esa zona. Llevo poco tiempo, ya os contaré si hace algo.