Google

jueves, 10 de enero de 2013

Corruptelas varias


A estas alturas ¿Queda alguien que tenga una buena opinión de la clase política española? Yo creo que ni los propios políticos la tienen.

Nuevo caso de corrupción. Pero el tema tiene mucho más delito porque se quedaron con el dinero que era para ayudar a los parados. Eso han reconocido los imputados de Uniò. Eso si, se van de rositas con una colleja y poco más. Han llegado a un acuerdo. Reconocen que lo hicieron, devuelven el dinero y aquí no ha pasado nada.

¿Significa esto que si yo mañana cometo un robo y me pillan no voy a ir a la cárcel siempre que devuelva el dinero? Ilusa de mi... No voy a recibir el mismo trato de favor que ellos. Siempre ha habido clases.

Estos señores son los que luego nos piden sacrificios por el bien común. No se cómo no ha habido ya una revolución en este país.

Entiendo que haya quien quiera irse de este país (y no lo digo por los catalanes, que ellos tienen de lo peor en su casa)

¿Qué será lo próximo? A qué lo adivino... Más recortes, pero no en sus sueldos sino en los de los demás.