Google

lunes, 4 de febrero de 2013

He aprobado el carnet de conducir

Por fin lo he conseguido. Ya era hora, la verdad es que ya me tocaba. Después de dos intentos con algo de mala suerte, este pasado viernes mi suerte cambió.

Me tocó otra zona, eso ya fue un buen presagio. Ya estaba muy cansada de subir y bajar la montaña de Montjuic. Esta vez me tocó la zona de la Diagonal y me trajo suerte.

La examinadora era buena gente. Hubo un momento en el que me quedé bloqueada, cuando me tocó aparcar, iba a corregir la maniobra porque por un momento dudé de haber cogido la referencia bien. Mi suerte fue que lo dije en voz alta y ella me dijo que tranquila, que continuara que iba bien. Le dije que eran los nervios y ella bromeó sobre eso. Al final aparqué a la perfección.

Mi examen fue perfecto, cero fallos. Ni una falta leve. Estoy muy contenta y agradezco que la examinadora fuera buena persona porque otro en su lugar quizá no me hubiera dicho nada y yo la habría fastidiado a causa de los nervios.

También creo que el nuevo modelo de examen es mejor. Eso de poder conducir diez minutos sin que te digan por donde ir a mi me quitó un poco los nervios.

Ahora tengo que esperar una semana a tener el carnet provisional. El viernes iré a la autoescuela a ver si ha llegado.

Es un gran peso que me he quitado de encima. Me queda mucho por delante, tengo que aprender mucho, cogerle el punto a mi coche y también las distancias. Eso poco a poco, al menos ha pasado ya el mal trago.


Etiquetas: