Google

lunes, 11 de febrero de 2013

Iluminador KIKO





Llevaba días con la idea de comprar un iluminador en polvo, para dar puntos de luz a mi cara y complementar el efecto del colorete y los polvos bronceadores.

Buscando opiniones por Internet cogí varias ideas. Pero los más comentados y recomendados eran de marcas que son un poco caras para mi bolsillo. Así que investigué un poco y vi que KIKO tenía unos iluminadores en polvo en varios tonos. Las opiniones que encontré no eran malas, por lo que hoy he ido al KIKO más cercano y le he preguntado a la dependienta. Me he dejado aconsejar sobre el tono y me he comprado uno que es un color rosado.

Había dos más, creo recordar que uno era dorado y el otro como un tono bronce. Pero como yo soy blanquita y suelo llevar coloretes rosados, creo que era el más adecuado.

Tiene un poco de brillo, que según la luz se aprecia más o menos. Hoy lo he probado en la tienda y ya había poca luz en la calle. Ya os diré como me veo a plena luz del día.

Tenía ganas de tener un producto de este tipo. Si se aplican adecuadamente, este tipo de productos dan un toque muy bonito a la piel.

Yo quería algo que no fuese muy festivo, que pudiera llevar a diario. Espero que el brillo no se note demasiado y no se vea excesivo. Cuando lo haya usado un poco más, escribiré una entrada dando mi opinión.






Etiquetas: