Google

jueves, 28 de febrero de 2013

Mascarilla Cure Solutions de Yves Rocher



Esta mascarilla de Yves Rocher la descubrí gracias a unas muestras que me dieron en la propia tienda con una de mis compras. La probé y me encantó, así que decidí comprarla.

Es una mascarilla desasfixiante, según pone en la caja. Se supone que hace que la piel respire, protegiéndola del castigo de las agresiones externas.

Es como un gel espeso, con un olor un poco fuerte y de color anaranjado. El olor no se definirlo, tiene un "picor" como el eucalipto, pero no es exactamente a eso a lo que huele.

En la piel se nota refrescante y agradable. Se ha de extender una capa abundante, evitando el contorno de ojos. Actúa en muy pocos minutos, dice 3 minutos, aunque yo suelo dejarla 5 minutos.

Para retirarla dice aclarar con agua, pero en la tienda me recomendaron que la retirara masajeándome la cara de forma que la mascarilla fuera haciendo bolitas sobre la piel y después la aclarara con agua.

Me queda la piel muy suave e hidratada, me encanta el efecto que hace sobre mi rostro. Se puede poner dos veces a la semana, aunque yo no soy tan constante. Lo cierto es que hay semanas que me la pongo dos veces y otras ninguna. También voy alternando con otra mascarilla de la que ya os hablaré en otra ocasión.

Lo mejor es que tengo un bote en stock porque hace poco una de las ofertas que hizo la tienda era regalar esta mascarilla con tu compra.






Etiquetas: