Google

jueves, 7 de marzo de 2013

Ya puedo opinar del "High Beam" de Benefit (Actualizado)





Llevaba tiempo queriendo probar este producto. Lo llaman "el secreto de las estrellas" porque dicen que es lo que usan las famosas para conseguir un maravilloso efecto "buen aspecto".

Por fin me decidí a probarlo en Sephora y, como me gustó el efecto, terminé comprándolo. Además pude aprovechar un descuento que tenía con la tarjeta de cliente de Sephora para ahorrarme unos eurillos. De este modo me salió por 22 euros, aunque su precio era de 27,50.

Mi opinión sobre el producto, después de usarlo unos días, os diré que es muy buena. Es de un color rosado con acabado nacarado. Aplicándolo en la parte superior del hueso del pómulo consigo un bonito efecto de luz en mi rostro.

La presentación es similar a la de una laca de uñas. El iluminador es fluido y viene con un pincel aplicador. Basta con unos pequeños toques con el pincel en cada lado de la cara, que luego puedes difuminar bien con el dedo, para que tu cara resplandezca. 

Da ese aspecto jugoso tan bonito que tantas veces hemos podido ver en las famosas. 

Recuerdo haber visto a actrices o cantantes, con su cara resplandeciente y pensar ¿qué maquillaje deben usar para verse así? En especial recuerdo ver a Kylie Minogue guapísima y con un brillo nacarado en los pómulos y pensarlo.

Hace poco ha sido cuando he descubierto los iluminadores. Sabéis que probé uno en polvo de kiko, que no esta mal, pero para diario lo veo demasiado festivo. Tiene unos brillitos que creo que se notan demasiado, como si llevaras purpurina.

Benefit tiene unos productos fantásticos. Por desgracia, mi economía no me permite gastar tanto en maquillaje. Por esto solo tengo un par de cosillas. He de seleccionar muy bien lo que me compro.

Ahora tengo pendiente probar alguna cosilla más de esta marca, pero tendré que esperar un tiempo. Ya os lo contaré.


Actualización:

He seguido probando el producto y hay unas cosas que quiero añadir.

Se puede mezclar una pequeña cantidad de iluminador con tu base de maquillaje habitual. Lo he probado y el efecto es increíble. Tu piel se ve luminosa y consigues un aspecto "buena cara" al instante.

Otra cosa que he de resaltar es que me dijeron en la tienda que tenía un efecto lifting y he comprobado que es cierto. En esa zona alta del pómulo tengo unas pequeñas arruguitas. Cuando me pongo el"High Beam" las arruguitas se difuminan y apenas se notan.

Por decir algo que no sea tan positivo, también he notado que resiste poco al roce. No se mantiene todo el día en mi piel. Cuando vi que ocurría esto hice una prueba en la mano, lo difuminé, y después de que secara lo froté suavemente con los dedos. Desapareció con facilidad, por lo que de ese modo averigüé porque no se mantenía en mi cara mucho tiempo.

Creo que es el único inconveniente que le he encontrado, ya que por lo demás, es un producto que roza la perfección.


Etiquetas: ,