Google

martes, 9 de abril de 2013

A mal tiempo, píntate las uñas

Con la Gran Depresión aumentaron las ventas de barras de labios. En la crisis actual lo que ha aumentado han sido las ventas de laca de uñas.

Parece que una tontería, pero vernos guapas nos anima y en época de crisis eso siempre viene bien.

Las lacas de uñas son baratas, sobre todo desde la aparición de algunas de las marcas “low cost” que tan de moda están ahora. En parte es por eso la chicas se compran lacas de uñas.

También influye que pintarse las uñas es moda o “tendencia” como se dice ahora. El mundo de las lacas de uñas se ha revolucionado. Antes nos pintábamos las uñas en todas las gamas de rojos y rosados posibles, pero desde hace un tiempo un arco iris de colores alegra las manos y pies de las mujeres.

Hay quien hace verdaderas obras de arte (y también he visto cosas feísimas, pero eso siempre ocurre) En las uñas se hacen todo tipo de dibujos y fantasías. Se combinan colores, se ponen adhesivos y se adornan con purpurina o pedrería. Todo está permitido. Cosas que antes eran exclusivas de famosas excéntricas ahora son habituales para cualquier chica a la que le guste ser presumida.

Etiquetas: