Google

miércoles, 10 de abril de 2013

Soft focus concealer de Kiko




Descubrí este tipo de producto corrector - iluminador en formato pincel leyendo blogs y revistas de maquillaje. Todo el mundo hablaba maravillas del pincel iluminador de YSL. La propaganda habla de que da un "toque mágico" y de que lo usan todas las famosas.

Como mi presupuesto no está para gastos excesivos, al enterarme de que  Deliplus había sacado un producto de este estilo, me decidí a probarlo. Me convenció bastante. No es tanto efecto mágico, pero si da una bonita luminosidad a la piel.

Un día me probaron en Sephora el de YSL y la verdad es que no noté gran diferencia con el mío de Deliplus. Cuando lo terminé y fui a por otro lo habían descatalogado y ya no existía. 

Fue entonces cuando compré uno de Kiko tratando de buscar un sustituto al de Deliplus. Por suerte el cambio no me fue mal. El tono es un poco más clarito pero la textura y el aplicador son similares. También el efecto es parecido, por lo que he seguido usándolo.

Es un producto que me va perfecto como sustituto del corrector de ojeras. Ya os conté mis malas experiencias con los correctores. Puesto que mi ojera no es muy oscura ni muy marcada, veo que con un poco de luz en esa zona tengo suficiente. Para eso va genial este iluminador.

Yo solo lo uso en la zona de debajo del párpado inferior, pero se puede usar en el arco de la ceja, en la frente, la nariz, la barbilla, encima del labio... En cualquier zona que se desee iluminar.

No me acuerdo del precio exacto, pero me suena que era sobre 7,50 euros. Es económico, el original de YSL ronda los 30 euros. Además es un producto que cunde mucho.

Hace poco he visto que han vuelto a sacar otro iluminador de Deliplus, pero los tonos son diferentes a los antiguos. Me pareció que el más claro era muy rosado y el beige lo vi algo oscuro. De momento me quedo con el de Kiko. Por mi parte es un producto totalmente recomendable.

Etiquetas: