Google

viernes, 5 de julio de 2013

Video polémica compra en Sabadell

Estos días me ha hecho gracia la polémica que se traen y se llevan con un vídeo “promocional” con el lema “Compra en Sabadell”.

Hay quien se lo ha tomado muy mal. Dicen que da muy mala imagen de Sabadell y están pidiendo explicaciones al alcalde y al ayuntamiento en general por haber consentido semejante barbaridad.

Al parecer el ayuntamiento dice que no tiene nada que ver en el asunto, pero parece que a nivel particular si que han partcipado miembros del ayuntamiento o familiares. A mi me da igual, la verdad.

Os pongo el vídeo para que lo veáis y luego juzguéis si es para tanto.

 

Después de verlo os puedo decir que a mí lo que me ha provocado ha sido risa. Me lo he pasado muy bien viéndolo. Entre lo mal que canta, lo poco que pega la letra con la canción, y, sobre todo su fantástica coreografía y ubicaciones espectaculares… No es para otra cosa que para reírse un rato. Incluso pienso que está hecho un poco a posta, en plan de cachondeo ¿No os parece? Vamos, que no me creo que alguien piense que eso es un vídeo bien hecho y algo serio para promocionar Sabadell.

Sea como fuere, han conseguido el objetivo. Desde hace unos días en la prensa de Barcelona no se habla de otra cosa que del dichoso vídeo. Incluso un programa de radio ha hecho una imitación a modo de parodia con Terrassa (para quien no lo sepa, la rivalidad entre Terrassa y Sabadell se remonta a tiempos inmemoriales) 

Etiquetas: