Google

miércoles, 17 de julio de 2013

Youtube, potingues y potingueras

Ya he hablado del tema en este blog en alguna ocasión. La red está plagada de chicas que dan consejos sobre productos de maquillaje y cómo aplicarlos. Si os dais una vuelta por Youtube, podréis comprobar a qué me refiero. Proliferan cada vez más, hay videos en todos los idiomas. Es la moda, quien no tiene un canal de Youtube contando lo que se ha comprado y cómo le queda de bien cuando se lo pone no es nadie.

He retomado el tema porque como sabéis soy una aficionada a los cosméticos y últimamente estoy navegando bastante por la red buscando información de productos y opiniones de personas que los hayan usado.

No lo puedo evitar, me lo paso de miedo viendo algunas “reviews”, hay veces que los vídeos parecen sacados de un festival del humor. Es mejor que ver el sketch de la empanadilla de Móstoles que tengo en uno de  mis DVD’s de la colección de Martes y Trece.

Ayer sin ir más lejos estuve viendo vídeos sobre iluminadores. Me encontré uno (se dice el pecado pero no el pecador) en el que una chica se pasaba 15 minutos enseñándonos todos sus iluminadores. Os aseguro que tenía demasiados, aunque viendo su cara era de esperar ¡brillaba más que una farola!  Parecía que se hubiera puesto todos juntos para filmar el vídeo.

Precisamente una de las cosas que me planteo cuando veo este tipo de vídeos es eso ¿alguna de esas chicas  se puede llegar a poner todos los productos que compra?

Casi que esta entrada se debería titular: preguntas que me hago cuando veo en Youtube vídeos sobre maquillaje. La número 1 es la que ya he dicho:

1 .¿Alguna de esas chicas  se puede llegar a poner todos los productos que compra?

2. ¿Cuántas veces al día se maquillan para probar todo lo que tienen?

3 .¿Dónde guardan tal cantidad de productos?

4. ¿Nadie en su casa se atreve a decirles que su cara es un cuadro?

5. ¿Cómo va a dar consejos para un maquillaje “buena cara” quien en los vídeos sale con una cara que asusta?

6. ¿Quién se atreve a hacerles “peticiones” para que hagan más vídeos?

7. ¿Por qué no se plantean hacerse humoristas profesionales?

Estas son las respuestas que yo misma doy a esas preguntas:

1. No. Necesitarían dos vidas y tener cuatro caras para usarlos todos.

2. Yo creo que varias veces al día y que no ganan para desmaquillador. Se pasan el día quita y pon, quita y pon.

3. Es un misterio. A lo mejor tienen una habitación entera para sus maquillajes y ellas duermen en el trastero o la terraza.

4. No.

5. Ellas no tienen abuela ni la necesitan.

6. Alguna que se ríe con sus vídeos tanto como yo.

7. No son conscientes de lo graciosas que son.

Espero de todo corazón que nadie que me lea se ofenda (si es que alguna de ellas me lee alguna vez).

En su defensa diré que también hay chicas que lo hacen genial. Mientras muchas no saben hablar, sus vídeos están desenfocados y me parto la caja con ellas, hay unas pocas que hacen unos vídeos muy buenos. Cuando se ponen el maquillaje digo ¡¡Dios qué increible!! Lo que se puede hacer con un maquillaje bien puesto… Las veo guapísimas, con sus pieles de porcelana y pienso que ya me gustaría a mí estar tan guapa.

Pero por desgracia, son las menos. La inmensa mayoría hacen unos vídeos malísimos. Por favor, a pesar de eso, no cambiéis nunca que yo me lo paso pipa.





Etiquetas: ,