Google

martes, 20 de agosto de 2013

Orange llega tarde


Hace meses mi marido se cambió de móvil. Antes de decidirse preguntó en nuestros proveedores de ADSL y telefonía para ver si le hacían alguna oferta. Primero fue a Orange, con quien tenemos el ADSL, para ver si cambiando de compañía de móvil hacían buen precio por ambas cosas en conjunto, móvil y ADSL. La respuesta fue que como éramos antiguos, de la antigua Wanadoo, no había ofertas para nosotros. Esto tanto por teléfono como preguntando en una tienda física. Resumiendo, si eres cliente fiel, que te den.

Visto esto, se fue a Vodafone, que es nuestro proveedor de telefonía móvil, y se cogió un móvil con ellos aprovechando una oferta de pasarse de tarjeta a contrato.

En los últimos días he sido yo la que se ha cambiado el móvil. Ya tocaba, me sentía casi como una marginada por no tener whatsapp. Bromas aparte, mi móvil tenía ya muchos años y tocaba renovarlo.

Visto lo que pasó cuando preguntó mi marido, ya no quise perder el tiempo y fui directa a Vodafone. Una oferta para cambiar el ADSL y la línea con ellos, además de pasar el móvil a contrato. Un Xperia SP bien de precio y al mes pagare más o menos lo que antes pagaba entre cuota de línea y ADSL pero ahora incluyendo también el móvil con 100 minutos y 1 Gb. Me pareció buena oferta y me decidí.

Ahora ha sido cuando me ha llamado Orange para hacerme una oferta según ellos mejor que la de Vodafone. Mi respuesta ha sido: llegáis tarde. Les expliqué lo que os acabo de contar, que cuando fuimos a ver sus ofertas no había ninguna para nosotros.

Aún así me insistían en ofrecerme algo mejor, pero cuando les dije lo que había pagado por el Xperia SP se acabó la conversación.

Con el móvil estoy muy contenta. Menudo cambio de mi viejo trasto a este. Con el ADSL de momento también. No me lo puedo creer, el cambio fue sin problemas. Dejo de funcionar el de Orange y al conectar el router Vodafone todo estaba correcto y funcionó a la primera. Vamos, algo increíble.

También hemos mejorado en velocidad del ADSL. Antes teníamos ADSL 6 megas y como mucho nos daba unos 5 megas. Ahora tenemos hasta 20 megas y según los tests que he ido haciendo hay unos 12 reales. No esta mal, es el doble que antes.

No me decidía a dar el paso por miedo a estar tiempo sin conexión y a pasarme días llamando a los servicios de atención al cliente para quejarme. Se me hacia un mundo, la verdad. Suerte que todo ha salido bien y en este caso mis temores no se han confirmado.

Etiquetas: