Google

domingo, 8 de septiembre de 2013

7 años de blog


Se ha pasado volando, me parece increíble, pero viendo las entradas escritas en el blog ahí está la prueba. Son siete años ya escribiendo en esta mi casita de Internet. he publicado 830 entradas desde aquel 8 de Septiembre del 2006, esta hace el número 831.

Qué deciros de estos años que no podáis leer en este blog... Prácticamente os he contado todo lo importante que ha habido en mi vida en este tiempo.

Nunca pensé que conseguiría mantener tanto tiempo esta aventura en Internet. He tenido épocas muy prolíferas en historias y otras no tanto, pero lo cierto es que cuando escribo lo hago con entusiasmo y con ganas de contar cosas.

Sigo teniendo ganas de seguir, no se por cuanto tiempo, eso nunca se puede decir, pero de momento pienso continuar aquí.

Quiero agradecer a todos los que alguna vez habéis pasado por aquí a leerme, a los que habéis dejado comentarios y a los que no, y sobre todo a los que en un tiempo pasabais por aquí a diario y me dabais tanto apoyo en épocas que lo necesitaba mucho.

Un abrazo muy fuerte a todos. Os ánimo a seguir leyéndome cuando os apetezca y a que dejéis vuestras opiniones en los comentarios.

Etiquetas: