Google

martes, 3 de septiembre de 2013

Nos visita el Ratón Pérez


El domingo 1 de Septiembre, después de cenar, ocurrió en mi casa un gran acontecimiento: a mi hijo mayor se le cayó su primer diente.

Mi niño estaba feliz, ilusionado porque lo iba a visitar el Ratón Pérez. Tenía mucha curiosidad por saber como iba a entrar, como iba a hacer para encontrar el diente...  Los papás derrochamos imaginación para responder a esas preguntas y dejarlos convencidos.

Por la noche pusimos el diente en una cajita debajo de la almohada. Por la mañana encontró una moneda dentro de la caja y el diente no estaba.

Me perdí el momento porque yo me voy a trabajar antes de que se levante, pero me llamó por teléfono para contármelo, más monoooo, mi niñooooo. Me encantó que me llamara, me alegró el día.

Etiquetas: ,