Google

domingo, 10 de noviembre de 2013

La Pantoja otra vez abuela

Que sí, que "Chabelita", aquella niña que la Pantoja adoptó y que hubo escándalo porque decían que la había comprado, va a ser mamá.

La niña acaba de cumplir los dieciocho y ya esta embarazada para orgullo de su madre y entusiasmo de los programas y publicaciones del corazón. Mal llamadas del corazón, ¿por qué se llaman así? Cotilleo y punto, nada de corazón.

Bueno, volvamos al tema, al cotilleo. La señora Pantoja esta enfadadísima porque los cotillas ya andan metiéndome con su hija por el tema del embarazo. La defiende diciendo que es fruto de una relación estable y duradera y que es un hijo deseado y tal y Pascual.

"Enfins" yo me pregunto qué es una relación estable y duradera para una chica de 18. ¿Qué lleva con él desde los 14 o algo así? No se, no ha dado esos detalles, pero me parece bastante tonto el argumento de la madre, la verdad.

 A esa edad hay que estar disfrutando un poco de loas amigos y estudiando para prepararse para la vida de adulto. Te estas formando como persona. No es la edad ideal para tener un bebé. Vale que es verdad que ya no es una niña, pero es muy joven.

Bueno, seguro que en breve aparecen la madre o la hija, o las dos en esos programas o revistas que ahora tanto la enfurecen, previo paso por caja, claro está.

Después de leer la noticia me hago una reflexión. ¿De qué les sirve tener dinero y fama? No consiguen tener una familia centrada ni unos hijos con la cabeza amueblada. Yo en su lugar aprovecharía las facilidades económicas para tratar que mis hijos recibieran la mejor educación, complemento de lo que ya reciben en casa.

Desde luego le puede pasar a cualquiera que tus hijos sean padres adolescentes, pero pienso que tiene mucho que ver lo que ven en casa y lo que les transmites para que sepan cuidarse de embarazos y enfermedades.

Etiquetas: ,