Google

miércoles, 26 de febrero de 2014

Adiós Candy Crush (Actualizado)

Estos días me he despedido de este juego en mi móvil. Me gustaba jugar, me amenazaba el camino al trabajo en transporte público.
Lo descubrí hace bastantes meses gracias a una compañera de trayectos que me comentó que jugaba. Vi que era del mismo tipo que los de intercambiar joyas que tanto me gustan y me lo descargué.
Desde entonces he ido avanzando poco a poco. No gasto dinero, ni me conecto al Facebook.
Pasito a pasito había llegado al nivel 113. Ahora veces me pasaba días en un nivel, pero luego avanzaba varios de un tirón.
Estos días llegó una actualización, como tantas veces, y lo actualicé.
Eso fue el fin. Mi juego ya no funciona. Al entrar se cierra y no puedo acceder. Miré los comentarios de la gente y muchos se quejaban de lo mismo.
Incluso envié un correo a soporte, pero no ha servido de nada.
Por todo esto le he dicho adiós. Ahora hago otras cosas en el metro, como escribir en mi blog.
No se si volveré a el sí lo arreglan. No creo que lo haga si pierdo el avance. No me apetece empezar de cero.
Creo que la gente que no gasta no les interesa. Quizá hayan querido hacer una purga.

Actualización:

Si antes me quejo, antes lo arreglan. Hoy he visto que han sacado una nueva actualización del juego. La he instalado y para mi sorpresa se ha arreglado y además no he perdido ni mi progreso ni nada de lo que tenía guardado.

Siendo así, seguiré jugando como hasta ahora, mientras pueda avanzar sin gastar dinero.


Etiquetas: