Google

domingo, 20 de abril de 2014

BB cream Belle





Esta Semana Santa olvidé casa mi CC Cream favorita. Cuando la busqué en mi neceser y no la encontré no me lo podía creer. Estaba convencida de que era lo primero que había metido en mi neceser junto con la crema y el contorno de ojos.

Pues parece ser que lo pensé y no lo hice, porque la crema no ha aparecido. Supongo que mañana la encontraré en casa en su sitio de siempre.

Siempre tengo muestras de cremas y maquillaje en el neceser, así que eché mano de un maquillaje que guardaba de Yves Rocher para igualar un poco mi piel y disimular un "corro" de granos que tengo en la barbilla estos días. El resultado no me desagradó, ese maquillaje me sienta bien, pero tampoco quiero usar maquillaje todos los días.

Al final aproveché una visita que hice al Eroski para llenar un poco la nevera y busqué la BB Cream de Belle, que es la marca blanca de cosmética de estos supermercados. Había dos tonos: claro y oscuro. No había muestras para probar, así que me aventuré con el tono claro. Total por 5,50 que valía (si no recuerdo mal) la pérdida no me parece muy grande en caso de que no me guste.

Os voy a contar mis primeras impresiones, porque sólo la he usado una vez, pero ya tengo una idea clara sobre el producto. Puedo decir que me ha sorprendido para bien, aunque será porque esperaba muy poco de este producto.

Deja un acabado bonito, iguala bien el tono y da bastante luminosidad. Es una crema de acabado jugoso, para nada es mate, pero no deja brillos y con el paso de las horas tampoco me los ha producido. La he llevado 5 ó 6 horas, y en ese tiempo, otras si me han producido brillos o me han sacado grasa. Esta no lo ha hecho.

El tono se adapta perfectamente a mi piel, queda exactamente del color de mi piel. Ni es grisáceo como algunas, ni tampoco oscuro o anaranjado, queda justo del tono de mi piel.

Lo que no me gusta es que tiene muy poca cobertura. A penas me ha disimulado mis marquitas de granos y menos aún los granitos. He tenido que usar un corrector, y con esto el resultado ha sido bueno.

Como punto negativo os diré que lleva siliconas, así que las que seáis contrarias a estos componentes, ya sabéis que no es un producto para vosotras. Por otro lado no contiene parabenos. Las cosmética de Eroski ha cambiado su formulación y, si no me equivoco todos sus productos están ahora libres de parabenos.

En resumen, a pesar de su poca cobertura, me ha gustado la suavidad que le ha dado a mi piel y el acabado luminoso que tiene. No pensaba que me gustaría, pero creo que la usaré de vez en cuando, siempre que quiera un acabado más jugoso, que mi CC Cream habitual no me proporciona.

Tampoco la usaré a diario porque ni quiero taponar mis poros con siliconas todos los días, pero lo tendré como un producto para usar de vez en cuando.



Etiquetas: ,