Google

sábado, 17 de mayo de 2014

Paleta Garden of Eden Sleek


Esto de las paletas de Sleek es un vicio, como las patatas fritas, una vez pruebas una, no puedes parar. Espero que realmente no sea así y sepa parar pronto. De momento voy por la segunda, ¿a qué es preciosa? Me encantan los colores que trae. 

Todavía no la he estrenado, sólo he estado probando los colores para ver qué tal iba de pigmentación.



Soy una apasionada de los tonos verdes, y en esta paleta hay unos verdes preciosos. Aquí debajo os muestro los colores de la fila de arriba. En esta paleta venía un plástico con los nombres de cada uno. Esto lo eché a faltar en la paleta Original, que no los traía.

 Os digo los nombres de izquierda a derecha:

Gates of eden, Eve's kiss, Paradise on earth, Python, Forbidden y Flora.


Estos son los nombres de los colores de la fila de abajo, también de izquierda a derecha:

Entwined, Adam's Apple, Fig, Evergreen, Fauna y Tree of life.



Como se puede ver en las fotos, predominan los tonos de la gama de los verdes y los marrones.  Hay colores mate, satinados y algunos con partículas de glitter. Lo cierto es que las partículas brillantes son bastante sutiles y no se aprecian demasiado.

Los colores satinados pigmentan muy bien, los mates no están mal pero no tienen la sedosidad de los colores satinados.

Los colores que menos pigmentan son el Forbidden y el Adam's apple. Tengo muchas ganas de estrenarla porque creo que me va a dar mucho juego y la voy a usar muchísimo. 

Las sombras son algo polvorientas, como ya comenté cuando hablé de la paleta Original. A pesar de eso, me parecen unas sombras estupendas y por el precio, que no llegaba a 10 euros, pues no se puede pedir más. De hecho aproveché un descuento del 15% en Beautik y aún me salió más barata.