Google

lunes, 11 de agosto de 2014

Gala Pantoja en TVE

No me lo podía creer cuando lo he leído en la prensa esta mañana. El Sábado pasado en TVE emitieron un programa titulado Sábado Sensacional en el que actuó Isabel Pantoja en varias ocasiones. Para más recochineo si cabe, en una actuación le acompañó un gran DJ, su hijo Kiko.

No me cabe en la cabeza que los dirigentes de la cadena pública tengan la poca vergüenza de contratar con dinero de todos a esta señora condenada por blanqueo de capitales.

Por favor,  quiero poder decidir que con mi dinero no se den la gran vida esta clase de sinvergüenzas.

No entraré en el contenido del programa,  ya que ni lo vi, pero los hechos son los hechos.

Una auténtica vergüenza. Mientras sufrimos de recortes en todas las áreas esenciales, TVE gasta el dinero en esta señora.

Estoy indignada, espero que rueden cabezas en el ente público y que esto no se repita.

Etiquetas: ,