Google

jueves, 28 de agosto de 2014

Mi experiencia con los tintes labiales

Los primeros tintes labiales que probé fueron los Color Infusion de Catrice. Los pedí a Beautik online. El precio era de 1,99€ y por eso me decidí a coger dos colores. Mis tonos son el 040 y el 050, un rosa y un rojo que tira a granate. Los colores son muy bonitos, pero el formato no me gusta nada.

Tal como se ve son formato rotulador. La primera vez que usé el rojo me gustó mucho. Es cierto que necesité unas cuantas pasadas para obtener un color que me cubriera el labio y quedara como a mi me gusta, pero me gustó el resultado. Además se mantuvo bastantes horas en el labio, comiendo, bebiendo, etc.



El tono rosa ya no empezó con buen pie. A penas se notaba en el labio. Sólo daba un aspecto ligero sonrosado, como que realzaba el color natural del labio. La primera vez ya me pareció que no pintaba casi.

En total los habré usado cuatro o cinco veces cada uno y cada vez con peor resultado. El rojo también ha dejado de pintar y el rotulador está como seco.

Un desastre, dinero tirado a la basura. Lástima que se hayan secado o que el formato no sea otro que haga que no se sequen y se apliquen mejor porque eran bonitos colores.

No los recomiendo para nada, no gastéis el dinero en este producto.


Después del chasco con los de Catrice, me decidí a probar otro formato. Esta vez compré los lip tint de Bell en Primor online. El precio era de 3,99€. Esta vez pedí sólo uno para probar, un tono rojo. En la foto hay dos porque me gustó y en un pedido posterior me pedí el otro que es un fucsia precioso.

Los tonos son el 02 y el 06 respectivamente. El formato es como un gloss, con su esponjita aplicadora. Mucho mejor que el rotulador, por lo menos no se secan como los de Catrice.


Con estos estoy contenta y si que me parecen una buena opción para cuando no quieres estar retocando te el labial todo el día. Duran muchísimo. La primera vez que apliqué el rojo sólo pudo con  él cuando me lavé los dientes después de comer. Eran más de las cuatro de la tarde y me lo había puesto antes de las siete de la mañana. Hasta entonces había aguantado genial. Esto ya os lo expliqué aquí.

Me parece un buen producto y tiene un precio económico, como casi todo lo de la marca Bell. 

Al menos he tenido éxito en un 50% de mis compras de este tipo de labiales. Me gusta probar productos nuevos que aporten algo diferente, pero me da rabia tirar el dinero.

Etiquetas: ,