Google

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Por fin he visto "Ocho apellidos vascos"


Después de cantidad de recomendaciones y de que casi todo el mundo me la recomendara, al fin la he visto. No es el tipo de película por la que pagaría para verla en el cine, pero en casa en el sofá tranquilamente resulta un buen entretenimiento.

He de decir que me gustó bastante. Tiene unas cuantas escenas muy divertidas. Sobre todo está genial Karra Elejalde. Borda su papel, es la gran estrella de la película. Se complementa a la perfección con Carmen Machi, que es una gran cómica. En mi opinión ellos dos son lo mejor de la película. No digo que la pareja protagonista no lo haga bien, pero los grandes protagonistas para mi son esta pareja de veteranos.

Seguramente todos la habréis visto, así que poca novedad os puedo contar. Para mi la mejor escena es la que da nombre a la película, la de los apellidos vascos que el pobre muchacho sevillano se va inventando sobre la marcha.

La recomiendo a quien quiera pasar un rato divertido y no le importen las películas llenas de tópicos.

Etiquetas: