Google

domingo, 25 de enero de 2015

Paleta coloretes Makeup Revolution



Hace poco que he empezado a probar alguna cosa de Makeup Revolution. Tengo unas pocas sombras individuales y en esta ocasión he querido probar esta paleta de coloretes. 

En realidad se supone que es paleta de coloretes y contorno. Tiene tonos claros que los veo adecuados para iluminar, no sólo el de la esquina superior izquierda, sino también el que está justo debajo de este. También incluso el segundo de la fila de arriba empezando por la izquierda. A mi me gusta como colorete, pero dependiendo del tono de piel, puede quedar bien como iluminador.

Lo cierto es que el iluminador de la esquina superior izquierda no es apto para discretas. Me parece muy bonito, pero es muy llamativo. Tiene purpurinas y es muy satinado, además de ser bastante claro. Para un iluminado más discreto, veo más ponible el que está justo debajo. Aunque en apariencia es un tono marrón claro, luego es una especie de beige con un punto dorado satinado muy bonito para poner en lo alto del pómulo.

Todos los colores tienen brillo o son satinados excepto el primero de la esquina inferior derecha, que es un color que puede servir como bronceador o como contorno.
El segundo empezando por la esquina superior derecha es un colorete muy discreto. Aunque es un poco satinado, no lo es en exceso.
El resto de los colores son todos muy bonitos, pero para ser coloretes son demasiado satinados. Algunos me parecen difíciles de usar en el rostro, al menos de manera individual.

Estos son los colores ordenados como en la paleta. Fila superior:


Y fila inferior:




Pero esta tarde estaba toqueteando los colores para ver mejor los tonos y poder pensar como usarlos y me he dado cuenta de una cosa, mezclando el tono mate con uno satinado se pueden conseguir unos coloretes espectaculares. También me gusta el que os he dicho que es el más discreto, mezclado con los otros más llamativos.
Si os gusta algo tipo "Orgasm" de Nars, no digo que se pueda conseguir unos igualito, pero sí algo en su línea, un colorete con un reflejo dorado o cobrizo, muy en la línea de ese archiconocido colorete. Ahí ando, haciendo pruebas y mezclas. Algunas me han gustado bastante y las estoy poniendo en práctica incluso para mis maquillajes de diario.




Etiquetas: