Google

jueves, 8 de enero de 2015

Regular tomando un kiwi al día

Antes de nada, quería desearos a todos un feliz año.
Ahora es tiempo de dietas para perder lo ganado estas fiestas. Esta mañana me he pesado con expectación. Por suerte me he mantenido en mi peso. A penas me lo podía creer. Uno de mis aliados para conseguirlo es lo que os quiero explicar hoy.

He tenido problemas para ir al baño desde antes de tener a mis hijos.

Los tratamientos hormonales y sobre todo la ingesta de hierro para tratar varias anemias, hicieron que mi cuerpo se descontrolara bastante en ese sentido.

Probé de todo. Que si un vaso de agua templada en ayunas, casi todo integral por supuesto, sobres de fibra, remedios de todo tipo.

Una época hasta tomé un jarabe, Duphalac, que me iba bien,  pero una no puede estar siempre tomando jarabes.

Una cosa que probé y que siendo constante es lo que al final me ha funcionado, es comer un kiwi para desayunar todos los días.

A mi es lo que me funciona. También he de decir que cuando tomaba hierro no era bastante con el kiwi, pero en situación normal sí. Me funciona,  soy regular y mi cuerpo lo nota.

Esto es algo que me ayuda a mantenerme. Estas vacaciones he comido lo que me ha dado la gana y no he engordado nada.

Es verdad que el frío ayuda a quemar calorías y frío he pasado algo. Pero a parte de eso no he hecho nada especial. Vida sedentaria y comilonas. Dulces y turrón.

La báscula ha hablado para bien.

Etiquetas: