Google

martes, 20 de enero de 2015

Tatuarse los ojos



Parece que es una moda que se está extendiendo desde hace unos años. A los adeptos a esta corriente les da igual arriesgarse a perder la vista, todo por lucir el blanco del ojo de un color que no sea blanco.

A mi es algo que me toca mucho la fibra. Lo que daría yo por tener unos ojos sanos y esta gente que los tienen perfectamente se arriesgan de una manera estúpida a perder su visión. No puedo entenderlo. Se que no soy objetiva. Quizá si no tuviera graves problemas de visión, heredados de mi abuela,  lo entendería de otro modo. O quizá no, porque me parece una soberana estupidez correr ese riesgo por una moda.

He estado viendo varias fotos y algunas dan auténtica grima. Vale, cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, pero yo también soy libre de criticarlo.
La imagen la he visto en la web de Telecinco. Aquí podéis ver más fotos.


Etiquetas: