Google

viernes, 22 de mayo de 2015

Botas de verano



Esta temporada primavera-verano hay una moda que no entiendo. Se trata de las botas de verano. Son unas botas la mayoría en formato botín y en color marrón claro, grisáceo o crema y que tienen la particularidad de que la parte de la caña de la nota es un poco "aireada". Suele tener algún agujerito o pequeño calado decorativo.

Pueden ser todo lo frescas que quieran pero para mi las palabras bota y verano no son compatibles. No las concibo juntas.

Mientras yo he sacado mis sandalias y con ellas mis deditos al fresco, mucha gente se está calzando sus botas de verano.

El otro día vi a una amiga con unas de esas botas y le pregunté si no se le cocían los pies. Me contestó que no, que eran botas de verano.

¿Qué os parece esta moda? ¿Os habéis apuntado a ella? Contadme en comentarios vuestras opiniones.




Etiquetas: