Google

jueves, 13 de agosto de 2015

Productos corporales favoritos y no tan favoritos

Me gustan mucho las mantecas corporales sobre todo en verano que la piel de mi cuerpo necesita más hidratación.

Antes prefería lociones o cremas más ligeras pero ahora me he acostumbrado a este tipo de productos que me sirven para mantener también mis pies, mis codos y mis manos suaves y bien cuidadas. De este modo no uso una crema para cada parte del cuerpo.

El año pasado probé la manteca de cacao de Ziaja y me gustó mucho. Tanto que repetí.
Es curioso porque el segundo bote estoy deseando acabarlo porque no me está gustando nada. El olor que tanto me agradaba ahora no me huele igual. No está caducada porque hace poco que la tengo. Le noto un fondo grasiento al olor.
No se como explicarlo,  pero es como cuando comes costillas de cordero con los dedos y te queda el olor a grasilla. A eso me recuerda.
Por lo demás hidrata bien,  se absorbe perfecto y cumple bien su función.

Cogí el exfoliante corporal del mismo aroma. De ese aun tengo la mitad del primer bote. No me gusta nada, es aguado, tiene pocas partículas exfoliantes. Lo único que me gusta es el olor, pero la textura y el efecto dejan mucho que desear en mi opinión.

Ahora mis mantecas favoritas son las de The Body Shop. Son fantásticas,  huelen genial,  hidratan muchísimo y tienen una calidad excelente.
Tengo varias tallas pequeñas que me han regalado y una grande que me compré yo.
Mi olor favorito es el de la línea de argán. Tengo varios productos de esa línea.



Son unos productos muy buenos, estoy encantada con el aroma de esta gama. El inconveniente es el precio, pero conseguí una buena oferta por la caja de regalo que estaba rebajada.

Por separado, la manteca vale 16€, el exfoliante 14€, la espuma de baño 12,50€ y el bálsamo labial 6€. La caja estaba a 29€ y tenía un descuento que aproveché para esta ocasión. Al final pagué sólo 27€.

La manteca que comentaba antes, la de Ziaja, vale alrededor de 6€. No recuerdo el precio exacto. 

Volviendo a la caja de The Body Shop, no solo me ha gustado la manteca, me gustan todos los productos. El exfoliante rasca muchísimo y me encanta como me deja la piel. Tiene muchas partículas, como a mi me gusta, y la textura es fácil de manejar.

El bálsamo labial hidrata bien, no he notado nada especial a parte del olor maravilloso que tiene. Lo volvería a comprar solo por el olor.

La espuma de baño la estoy usando de gel de ducha porque yo no me baño. No hubiera comprado este producto, pero como venia en la caja, lo gastaré. Sirve perfectamente de gel de ducha y huele igual de bien que el resto.



Etiquetas: